Docente Bonaventuriano recibe Premio Regional de Psicología 2022

El 18 de noviembre, el docente investigador Heiman Nupan Criollo del programa de Psicología Ibagué, recibió un reconocimiento al “Trabajo destacado investigativo” por parte del Colegio Colombiano de Psicólogos, capítulo Tolima, en los Premios Regionales de Psicología 2022.

En el mismo acto, se hizo el lanzamiento del libro, producto de la investigación: Salud mental y medicina tradicional de las comunidades ancestrales Pijaos del Tolima en contextos de violencia, cuyos autores son Heiman Nupan Criollo, Jorge Armando Sanabria González y Helmer Chacón Peralta. La investigación se desarrolló entre la Universidad de San Buenaventura Medellín y el COLPSIC.  Además, se contó con la participación de las comunidades: Bocas de Cumek, Castilla Anonales, Pijaos Cunirco y Pamanches.

Fuente: Facultad de Psicología - Ibagué

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima