Bonaventuriana realizará pasantía en Canadá

La estudiante Jhenifer Alexandra Gómez Cano del programa de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingenierías, realizó una propuesta de investigación titulada “Análisis de los cambios en la radiación solar en el ártico y sus efectos en la tundra” siendo aceptada por el Departamento de Ciencias Ambientales de la UQTR - Universidad de Quebec en Trois-Rivières para hacer sus pasantías estudiantiles.

La propuesta investigativa fue presentada a Mitacs, una entidad sin ánimo de lucro que financia proyectos en Canadá, teniendo a cargo el profesor Vincent Maire, el cual permitió que se expandiera la oportunidad de trabajar con ellos, junto a Alejandro Acosta, profesor de la Universidad San Buenaventura Medellín.

Con el apoyo de ambas universidades se realizará un trabajo investigativo, el cual, permitirá ampliar las posibilidades de estudiar en el extranjero.

Fuente: Facultad de Ingenierías – Programa de Ingeniería Ambiental

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima