Eucaristía de Acción de Gracias y Ceremonia de Imposición de Escudos: momentos para el encuentro y la reflexión
Con una masiva asistencia por parte de estudiantes, familiares y amigos, se realizó el martes 22 de agosto, en el Templo de San Benito, la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos a los futuros egresados Bonaventurianos.
La celebración litúrgica fue presidida por Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM, secretario, y concelebrada por Fray Marco Alexander Camero Buitrago OFM, vicerrector para la Evangelización de las Culturas, y el presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, asesor de la Pastoral Universitaria, además conto con la participación de los hermanos postulantes.
Durante la Eucaristía, Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM, ofreció una sentida reflexión sobre la gratitud, el respeto, la toma de decisiones y la calidad humana de los futuros profesionales Bonaventurianos y sus aportes a la sociedad.
Posteriormente, tuvo lugar la Ceremonia de Imposición de Escudos y al finalizar esta los graduandos disfrutaron de un coctel con sus familiares en las instalaciones de la Universidad.
En palabras de Sandra Leany Sucerquia “la misa fue muy bonita, Fray Juan de la Cruz propició un momento de reflexión después del evangelio, en donde dio gracias por las etapas que culminamos los estudiantes. La imposición de escudos fue una ceremonia corta, todo estuvo muy organizado”, destacó esta futura licenciada en Lengua Castellana.
Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo