SERVICIOS
    Licenciatura en Educación Infantil Armenia realizó visita pedagógica

    Licenciatura en Educación Infantil Armenia realizó visita pedagógica

    Con el propósito de realizar una visita pedagógica al Centro de Inclusión Social CEDER, las profesoras Estefanía Morales Ospina, Liggi Largo Cortez y Olga Liliana Pineda López, viajaron a la ciudad de Manizales, con estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil de Armenia. Durante el recorrido, se familiarizaron con las propuestas de IPS, empleabilidad, educación y hogar sustituto.

    Por otra parte, participaron en las actividades cotidianas del Centro e implementaron diferentes intervenciones con los beneficiarios de cada uno de los programas. La experiencia enriquece el aprendizaje y permite proyectar el quehacer profesional de las estudiantes.

    Fuente: Licenciatura en Educación Infantil Armenia

    Print
    2462 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top