Nuevas zonas de esparcimiento en Armenia

Para el recibimiento de nuestros estudiantes en el período académico 2020-1, la Universidad desarrolló una serie de adecuaciones en los espacios de la Extensión Armenia, como la creación de una sala de descanso, ubicación de puffs en diferentes zonas de acceso y una nueva distribución de las oficinas administrativas, con el fin de proporcionar zonas que generen ambientes cómodos a la Comunidad Bonaventuriana, y que motiven la integración, el descanso y más oportunidades de aprendizaje.

Desde las funciones sustantivas de docencia y bienestar institucional, se pretende proporcionar una experiencia satisfactoria para los estudiantes, docentes y administrativos para que su estancia en la Universidad sea gratificante e invite a la permanencia en sus instalaciones.

Fuente: Extensión Armenia

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima