Participación en Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales 2022

El programa de Negocios Internacionales agradece y felicita a los diferentes equipos que representaron a la Seccional Medellin en las Olimpiadas del Saber de Negocios Internacionales, realizadas el 16 de septiembre por la Universidad EAFIT.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (148)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., recomienda la Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)

A través de la plataforma digital “Biblioteca Abierta del Proceso de Paz (BAPP)”, promovida por la Fundación Compaz, se puede acceder a la información histórica relacionada con las conversaciones y acuerdos de paz entre el gobierno colombiano y las FARC - EP.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (181)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Convocatoria Unilead 2023, programa de capacitación en liderazgo y gestión de la Universidad DIES

El Servicio Alemán de Intercambio Académico - DAAD y el Centro para el Aprendizaje Permanente - C3L de la Universidad de Oldenburg, Alemania, organizan conjuntamente el XVI DIES University Leadership and Management, programa de formación UNILEAD en Oldenburg, que prepara a jóvenes directivos de Instituciones de Educación Superior en países en desarrollo y emergentes para enfrentar con éxito los desafíos cotidianos.

jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (134)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Ciclo conferencias: Teología del cuerpo y la sexualidad

El 8 de septiembre, en el Centro de Formación Avanzada Juan Duns Scoto O.F.M, se desarrolló el segundo ciclo de conferencias sobre Teología del cuerpo y la sexualidad; evento organizado por la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, con el apoyo del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (146)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Imposición de Escudos

El viernes 16 de septiembre, en el Templo San Benito de Palermo, se celebró la Eucaristía de Acción de Gracias y la Ceremonia de Imposición de Escudos con 270 graduandos y sus familias.
    jueves, 22 de septiembre de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (128)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro