Docente del CIDEH participó en el Congreso Internacional de Pensamiento Ético
    USB Medellín

Docente del CIDEH participó en el Congreso Internacional de Pensamiento Ético

El profesor Edgar Alonso Vanegas Carvajal, del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos CIDEH participó como ponente en el I Congreso Internacional de Pensamiento Ético, organizado por la Universidad Cesmag en Pasto (Nariño).

Con la temática “Identidad de la Universidad Franciscana en Colombia, aportes desde la pedagogía”, intervino en el evento, fruto de una investigación en curso que adelanta, adscrita a la línea de investigación Antropología franciscana, educación y formación del GIDPAD.

La participación se inscribió en el eje de filosofía institucional que tuvo por objetivo mostrar el compromiso de la pedagogía franciscana en cuatro universidades: Universidad Católica Luis Amigó, Universidad Mariana, Universidad CESMAG y la Universidad de San Buenaventura.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos- CIDEH
    3.0