Inauguración de la Fase piloto de punto de atención de Juegos Interactivos en la Universidad

La Seccional Medellín le dio apertura a la fase piloto de un punto de atención innovador, marcando un paso hacia el futuro de la estrategia didáctica y recreativa en la Comuna 10. La iniciativa involucra a la institución como el punto de atención número 13 del programa, estableciendo un vínculo sólido con el INDER Medellín y reforzando su compromiso con el sector de San Benito. La sala de Juegos Interactivos, ubicada en el bloque E, Sala 212 de Telecomunicaciones, fue el epicentro de la inauguración de la fase piloto.
    jueves, 30 de noviembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (727)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Profesora Bonaventuriana premiada por investigación histórica en Antioquia

La profesora Janeth Del Carmen Restrepo, directora de Investigación en la Facultad de Ciencias Empresariales, ha sido galardonada con el premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia, en colaboración con Luis Castrillón de la Universidad de Medellín y Rodrigo Arboleda de la Universidad de Antioquia, alcanzando el segundo lugar por la investigación titulada “Deporte, obreros y empresariado antioqueño: Patrocinio deportivo textilera Coltejer, 1950-1960”.
    jueves, 30 de noviembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (710)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Convocatoria para publicación de obras

La Editorial Bonaventuriana de la Seccional Medellín les invita a participar en la octava convocatoria para publicación de libros en las líneas investigativa, académica, institucional y literaria hasta el 30 de noviembre de 2023.
    viernes, 3 de noviembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1391)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Convocatoria de movilidad académica en la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales - U.D.C.A

La Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales de Bogotá les invita a participar de la Convocatoria de Movilidad Académica y realizar su semestre de intercambio en el 2024-01.

jueves, 14 de septiembre de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1135)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Capacitación con experto en cienciometría, métricas y modelo

Desde la Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Seccional Medellín se ha organizado esta jornada de trabajo con el experto Jorge Ramírez, dirigida a docentes e investigadores de la Sede y Seccionales de la Universidad de San Buenaventura.
    jueves, 8 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8644)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last