Segunda charla del ciclo de webinar del Semillero de Comercio Exterior INTERLOGISTIC

El 26 de marzo se realizó la segunda charla del ciclo de webinar 2021 programado por el Semillero de Comercio Exterior INTERLOGISTIC adscrito al programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Esta vez, contó con la participación del magíster Frades Mauricio García, director de Operaciones Comerciales en Grupo Corona, quien compartió su conocimiento acerca del almacenamiento logístico.

En la charla interactuaron más de 40 personas, en donde estuvieron presentes estudiantes del programa de Negocios Internacionales y docentes de la Facultad de Ciencias Empresariales.

Esta invitación se extiende a los estudiantes del programa de Negocios Internacionales y estudiantes de otros programas interesados en estas temáticas del comercio internacional, procesos de internacionalización, logística y negociación internacional entre otras, para que sigan acompañando y aprendiendo respecto a estas temáticas.

El tercer webinar que se desarrollará el jueves 29 de abril, con la participación especial de PROCOLOMBIA.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima