Oro en Campeonato Suramericano de Clavados

El estudiante Sebastián Morales Mendoza, de la Tecnología en Entrenamiento Deportivo, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Suramericano de Clavados, prueba de trampolín de 3 mts sincronizado, realizado en Argentina. Sebastián, además, será una de las cartas por la Selección Colombia de Natación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio que iniciarán el 23 de julio de 2021.

El estudiante Bonaventuriano busca hacer una mejor participación de la que consiguió en las finales de Río 2016 en la que también participó. Sebastián obtuvo el cupo número ocho de la delegación colombiana a las justas olímpicas de Tokio; su madurez en el trampolín lo proyecta a lograr un mejor resultado en el país nipón y, posiblemente, ganar una medalla olímpica.

¡Sebastián Morales, orgullo Bonaventuriano!

Fuente: Facultad de Educación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima