Inducciones para los nuevos colaboradores Bonaventurianos

Los días 13 y 20 de agosto se llevaron a cabo inducciones a los nuevos colaboradores Bonaventurianos que aportarán su conocimiento y experiencia en favor de la misión y visión Institucional.

Durante la primera jornada se presentó la información general de la Universidad, los símbolos institucionales, el Reglamento Interno de Trabajo y el Reglamento de Higiene y Seguridad y Salud en el Trabajo; a cargo de Martín Pérez López, jefe de la Oficina de Talento Humano.

En la segunda jornada se socializaron las diferentes instancias institucionales, sus retos, servicios y las metas propuestas. El espacio estuvo acompañado por el Rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M, el Vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M, el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M, el Vicerrector Académico, Faber Andrés Alzate Ortiz y los líderes de las funciones sustantivas y de apoyo que conforman la comunidad universitaria.

Entre los nuevos talentos vinculados se encuentran diseñadores gráficos, auxiliares administrativos, practicantes y asistentes de virtualidad, de comunicaciones, entre otros.

Esperamos que la experiencia en el Alma Máter sea enriquecedora, de crecimiento humano y profesional. ¡Bienvenidos!

Fuente: Oficina de Talento Humano

Sin calificación