Profesoras ponentes en la Semana 27 de la Salud Ocupacional

Las docentes Lina Marcela Guevara Bedoya y María Eugenia Londoño Londoño, participaron en la vigésimo séptima Semana de la Salud Ocupacional que tuvo lugar en el Hotel Intercontinental.

Las ponencias fueron “Líderes cercanos, entornos seguros y saludables” por Lina Marcela Guevara Bedoya y, El papel del clima y la cultura en la creación de entornos de trabajo saludables” por María Eugenia Londoño Londoño.

El congreso a nivel nacional se realiza cada año y es el más importante en términos de salud ocupacional.

Fuente: Facultad de Psicología

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro