Profesora Bonaventuriana, reconocida en el III Encuentro de Mujeres Artistas Visuales 2022

María Isabel Naranjo Cano, directora del programa Maestría en Creatividad, de la Facultad de Artes Integradas, fue reconocida con el primer premio del jurado por su participación en el III Encuentro de Mujeres Artistas Visuales 2022.

En el espacio internacional, que tuvo lugar en Santiago de Chile, la directora participó con la obra:  Piel y coraza + la técnica: foto performance, producto de su proyecto de investigación + creación titulada “La extensión del cuerpo desde el arte y el diseño”.

Dicha obra y reconocimiento le otorgó una exposición retrospectiva en 360° donde muestra toda su obra de manera dinámica y explicativa.

Felicitamos a la directora por su reconocimiento y lo que ha logrado con su proyecto.

En el siguiente enlace se encuentra su obra en retrospectiva 360°:

Fuente: Facultad de Artes Integradas

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro