La “Cátedra abierta San Buena” continúa posicionándose a nivel externo

El Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH lanzó, el 26 de julio, el programa radial “Cátedra abierta San Buena” en alianza con la Emisora Comunitaria San Buenaventura Estéreo.

El espacio de comunicación pretende aportar a la proyección social de la Universidad y, a la vez, contribuir con el bienestar de la sociedad a través de temas actuales y de interés de la comunidad en general.

En el primer programa se abordó el tema “Familias de crianza”, con la participación de la abogada Catalina Cardozo Arango, profesora de la Facultad de Derecho y experta en derecho de las familias; Cardozo Arango es candidata a magíster en Derecho de la Universidad EAFIT.

El programa será dirigido por la coordinadora del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, magíster Verónica Moreno López, con el apoyo del coordinador de la Cátedra Abierta, Héctor David Arcila Ayala.

Vale anotar que el espacio radial no es válido como requisito de grado para los estudiantes de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Les invitamos a sintonizar “Cátedra abierta San Buena” en el dial 95.4 F.M. todos los miércoles de 4:00 p.m. a 5:00 p.m.

Fuente: Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos-CIDEH
    4.5