Facultad de Derecho participó en la Cátedra abierta de la Universidad Cooperativa de Colombia

El profesor Juan Guillermo Agón López, director del programa de Derecho, participó junto con el médico Yeison López Betancur, en la cátedra abierta de la Universidad Cooperativa de Colombia, con la ponencia titulada “Consentimiento informado y la historia clínica”.

Alrededor de 100 personas asistieron al evento que se desarrolló de manera presencial y telepresencial; en su mayoría, estudiantes de medicina y derecho.

Las cátedras se constituyen en una de varias actividades que realizan las Facultades de Derecho de ambas instituciones, en la que destacan clases espejo, proyectos conjuntos de investigación, así como el trabajo conjunto de los consultorios jurídicos y centros de conciliación.

Fuente: Facultad de Derecho
    Sin calificación