Profesores obtienen beca del Ministerio de Cultura

En el marco de la Convocatoria del Programa Nacional de Estímulos 2022 del Ministerio de Cultura, los profesores Óscar Ramiro Murillo Cerón, director del programa de Diseño Industrial y Roger Mejía Valencia, Licenciado en Arte Dramático, presentaron la propuesta ganadora en la citada convocatoria.

Su proyecto sobre creación teatral se desarrollará durante el presente año, a través de la proyección e innovación alrededor de las artes escénicas para construir una obra sobre la relación entre la espacialidad sonora y la dramaturgia de la teatralidad.

El Programa Nacional de Estímulos tiene como propósito apoyar iniciativas presentadas por artistas, creadores, investigadores, emprendedores y gestores culturales colombianos, en el ámbito nacional o internacional, para que reciban a través de incentivos económicos un estímulo a su práctica, labor y su quehacer.
    ¡Felicitaciones a los profesores Bonaventurianos!

Fuente: Facultad de Artes Integradas
    Sin calificación