Inducción de programas de posgrados

El jueves 25 de agosto, a las 6:00 p.m. en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., se desarrollará la inducción institucional de 10 nuevas cohortes de posgrado en la que participarán más de cien estudiantes.

Los programas que dieron inicio son: Doctorado en Ciencias de la Educación (cohortes 9 y 10), Doctorado en Psicología (cohorte 7) Maestría en Geoinformática (cohorte 5), Maestría Psicología Clínica (cohorte 10), Especialización en Interventoría y Supervisión de Proyectos y Obras Civiles (cohorte 4), Especialización en Dirección y Gestión Educativa (cohorte 29), Especialización en Psicología de Cuidados Paliativos (cohorte 10), Especialización en Psicología en las Organizaciones y del Trabajo (cohorte 43) y Especialización en Sistemas de Información Geográfica (cohorte 32).

La inducción se constituye en un espacio formativo institucional, orientado al conocimiento de las diferentes unidades académico - administrativas, para los nuevos estudiantes, bajo los principios franciscanos de acogida, fraternidad y alegría.

Fuente: Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M.

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro