Picnic de integración con estudiantes en movilidad entrante

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORII desarrolló, el 22 de agosto, un picnic de integración con estudiantes de movilidad académica 2022-2.

Actualmente la Seccional Medellín cuenta con 14 estudiantes de movilidad, provenientes de ciudades como Cartagena, Cali, Armenia y Medellín, además de algunos internacionales desde Francia, México y Venezuela.

El propósito de la actividad fue brindar un ambiente familiar para conocerse y compartir parte de la cultura, en el marco de una muestra gastronómica colombiana.

Entre el grupo de participantes estuvieron: Mariana Gallego Díaz y Mateo Felipe Benítez Suárez de la Universidad de Antioquia; Camille Bordet, Maude Pauline Tabary, Sidonie Douhay, Raphaël Marcel Magnier y Timothé Poncin del convenio con École Nationale Supérieure D'architecture – ENSASE.

A los estudiantes que recién inician sus actividades académicas en nuestra alma máter les deseamos muchos éxitos y esperamos que disfruten todo lo que la Universidad, ciudad y país les ofrece.

Fuente: Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORII
    Sin calificación