SERVICIOS
    ¡No te pierdas el Full Day en la USB!

    ¡No te pierdas el Full Day en la USB!

    Como escenario para presentar la oferta educativa, así como los convenios de financiación, la Seccional Medellín acogerá, en el marco de la Jornada Full Day más de 1.500 estudiantes de grado décimo y once de colegios públicos y privados del Área Metropolitana. El evento tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la sede del Campus.

    La Jornada contará con una muestra experiencial de todas las carreras que integran la oferta educativa de la Universidad, así como de las funciones sustantivas, la Vicerrectoría para la Evangelización y las culturas y, el Centro de Idiomas, entre otras dependencias transversales al proceso formativo. En paralelo, se impartirán charlas de orientación vocacional y se llevarán a cabo actividades deportivas como natación, balón parado, ultimate, tenis de mesa, tenis-fútbol, beisbol, Kitball y cardiofit. A partir del mediodía, se tendrá el concierto Megatour de la Emisora La Mega.

    Se invita a los colaboradores Bonaventurianos a divulgar la invitación y a participar activamente en la jornada, de manera que la Seccional Medellín logre el mejor impacto y reconocimiento, no solo por la calidad profesional, sino, humana.

    ¡Les esperamos!

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticias
    Print
    768 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top