Toma del Barrio Nueva Jerusalén

La Seccional Medellín participó con sus facultades, los consultorios: jurídicos, empresarial y Pequeñines en la toma del Barrio Nueva Jerusalén en el municipio de Bello, el sábado 10 de septiembre; allí se compartió con la comunidad un taller sobre habilidades para la vida.

Tanto el Barrio Nueva Jerusalén como todas las dependencias involucradas en el proyecto han tenido el apoyo permanente por parte de la Rectoría de la Universidad, bajo el liderazgo de Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M.

La comunidad pudo disfrutar desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de diferentes eventos, actividades y servicios; también se incluyó la venta de bisutería, ropero, sancocho y dulces.

Además de la actividad, se vienen desarrollando capacitaciones con las mujeres emprendedoras de la Asociación con Mujeres Activas, Dinámicas Novedosas – ASCOM - ADN, fortaleciéndose en habilidades blandas y en la creación de unidades productivas.

El Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales, con su líder María Eugenia Arroyave Torres y el profesor Ricardo Cañas, viene acompañando el proceso de las mujeres que luchan por un futuro mejor para sus hijos y familias.

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

Sin calificación