SERVICIOS
    Toma del Barrio Nueva Jerusalén

    Toma del Barrio Nueva Jerusalén

    La Seccional Medellín participó con sus facultades, los consultorios: jurídicos, empresarial y Pequeñines en la toma del Barrio Nueva Jerusalén en el municipio de Bello, el sábado 10 de septiembre; allí se compartió con la comunidad un taller sobre habilidades para la vida.

    Tanto el Barrio Nueva Jerusalén como todas las dependencias involucradas en el proyecto han tenido el apoyo permanente por parte de la Rectoría de la Universidad, bajo el liderazgo de Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M.

    La comunidad pudo disfrutar desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. de diferentes eventos, actividades y servicios; también se incluyó la venta de bisutería, ropero, sancocho y dulces.

    Además de la actividad, se vienen desarrollando capacitaciones con las mujeres emprendedoras de la Asociación con Mujeres Activas, Dinámicas Novedosas – ASCOM - ADN, fortaleciéndose en habilidades blandas y en la creación de unidades productivas.

    El Consultorio Empresarial de la Facultad de Ciencias Empresariales, con su líder María Eugenia Arroyave Torres y el profesor Ricardo Cañas, viene acompañando el proceso de las mujeres que luchan por un futuro mejor para sus hijos y familias.

    Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales

    Print
    580 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top