Se avanza en alianzas por una paz total

En una reunión fraterna de intercambio entre representantes de la Corporación Veteranos por Colombia, la Red Interuniversitaria por la Paz REDIPAZ y Gestoría de Paz se trazaron rutas de posible trabajo articulado que apuesten por la construcción de una paz total.

Cada organización expuso sus puntos de vista, miradas y acciones, donde se lograron identificar puntos de articulación y encuentro para avanzar hacia acciones académico-sociales y populares, que apuesten en territorios específicos por este imperativo social: la paz.

En el mismo participaron: Yuli Cepeda y Alexander Chala de Veteranos por Colombia, Fabio Mariño docente y exconstituyente (1991) por el M19, Gestoría de Paz para facilitar diálogos con el ELN, entre otros, para trazar rutas y acciones conjuntas.

La agenda se seguirá consolidando mediante un encuentro de diálogo sobre universidad, organización social, popular y paz.

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima