La Facultad de Ciencias Empresariales y su entorno estratégico

Como parte de la estrategia para acercar la comunidad estudiantil a los procesos de producción industrial de la ciudad y a espacios patrimoniales, se realizaron dos salidas pedagógicas con estudiantes de las asignaturas: Análisis del entorno e Historia empresarial, lideradas por la profesora Janeth Restrepo Marín.

La primera visita fue a la planta de producción de la empresa Fabricato en el municipio de Bello; la segunda, al Museo Cámara de las Maravillas de la Biblioteca Pública Piloto, Patrimonio Cultural de Colombia.

El objetivo de las salidas es incentivar en los estudiantes el reconocimiento del tejido empresarial y patrimonial del Valle de la Aburrá.

Fuente:  Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima