SERVICIOS
    Hacia la comprensión de la economía popular

    Hacia la comprensión de la economía popular

    El sábado 29 de octubre, el grupo GIPDAD, como parte de REDIPAZ, realizó el primero de varios encuentros sobre Economía social y solidaria y economía popular, en el marco de la construcción de apuestas de otras formas de relación y economías posibles en medio de una crisis global y sistémica: pensamiento solidario y economía con enfoque popular. 

    De esta forma, se busca puntos en común para potenciar una ruta que permita avanzar en la construcción de una agenda desde abajo, capaz de consolidar una economía para la vida. 

    En el primer encuentro expusieron sus trabajos y acciones concretas: Lubín Torres, líder de la familia de la calle Venteros Informales; Esteban Romero, de Ciudad en Movimiento y, Camila Estrada, gerente del Fondo de Empleados de la Universidad de San Buenaventura, FEDUSAB. 

    Ver: https://youtu.be/dl9CXMF_UGg  

    Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD

    Print
    667 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top