¡Llegan las Jornadas Universitarias 2023!

La comunidad universitaria se reúne una vez más, en un emocionante encuentro que trasciende lo académico. Las Jornadas Universitarias abarcan un variado conjunto de actividades espirituales, académicas, deportivas, culturales y lúdico-recreativas, han dado inicio el 22 de septiembre y se extenderán hasta el 7 de octubre.

El evento anual tiene como propósito, conmemorar y celebrar el legado de San Francisco de Asís, el ilustre fundador de la orden Franciscana, cuya festividad se lleva a cabo el 4 de octubre. San Francisco de Asís es ampliamente conocido por su devoción a la paz, la humildad y el amor por la naturaleza, valores que continúan siendo ejemplares en la actualidad.

Durante las Jornadas Universitarias, estudiantes, egresados, profesores y personal administrativo se unen para explorar y promover estos valores a través de diversas actividades. Se espera que el 2023, las experiencias fomenten un sentido de comunidad, solidaridad y crecimiento espiritual en el Campus Universitario.

La celebración no solo es un recordatorio de la historia, sino también una inspiración para abrazar valores que son más relevantes que nunca en un mundo que necesita paz, respeto por la naturaleza y amor al prójimo.

Las Jornadas Universitarias son un recordatorio de que la educación va más allá de las aulas y que, al unirnos en la exploración y promoción de valores, podemos contribuir a un mundo más armonioso, compasivo y alegre.

Ver programación:https://tinyurl.com/4ah3yxfm

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia