Profesor Bonaventuriano fue ponente en el XII Congreso Internacional y IX Congreso Nacional Reflexionando las Disciplinas

El docente e investigador Heiman Nupan Criollo participó como ponente en el simposio “Atención de situaciones relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivas” en el marco del XII Congreso Internacional y IX Congreso Nacional Reflexionando las Disciplinas, organizado por la Universidad Mariana de Pasto.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5103)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Facultad de Artes Integradas presenta la exposición: Escripciones espaciales

El 13 de octubre se inauguró en el Museo de Arte de Armenia y el Quindío- MAQUI la exposición “Escripciones espaciales”, como resultado del componente de creación del proceso de investigación+creación titulado “Escripciones espaciales re-creadas por diferentes actores e intérpretes, a través del uso de la hermenéutica creativa en arquitecturas descritas en textos filosóficos y literarios”, suscrito al semillero de investigación Locus Sensualis, de la Facultad de Artes Integradas - Armenia.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5314)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Apertura del I Concurso de ensayo Fray Roger Bacon

La Seccional Medellín invita a los escritores de ensayos a nivel nacional e internacional a participar del concurso de ensayo Fray Roger Bacon; la temática es libre y serán publicados en el 2022 bajo la línea literaria de la Editorial Bonaventuriana.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (6783)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se dio apertura al curso Gestión de la acústica ambiental

El 14 de octubre comenzó el curso “Gestión de la Acústica Ambiental”, con el objetivo potenciar las capacidades institucionales en gestión de ruido ambiental, mediante el fortalecimiento de los conocimientos relacionados con mapas de ruido, controles acústicos y sistemas de información geográfica.
    martes, 26 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (5709)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Se firmó convenio de doble máster internacional con la UMH de España

La Seccional Medellín y la Universidad Miguel Hernández -UMH de Elche, suscribieron el convenio el 13 de octubre de 2021 en España, en el cual, se estableció el intercambio de estudiantes de la Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo de la Universidad de San Buenaventura y del Máster Universitario en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la UMH.
    jueves, 14 de octubre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (8150)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    First78798081828384858687Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima