Programa radial Buena Ventura
    / Categorías: Buena Ventura, Diciembre

Programa radial Buena Ventura

Emisión 125

Germán Mauricio Valencia Hernández, docente de la Facultad de Ingenierías, nos cuenta en este programa el objeto de estudio de la Ingeniería ambiental, en qué campos se aplica esta disciplina.

También se mencionan los principales problemas ambientales de la ciudad, entre ellos el aumento en la cantidad de vehículos y la contaminación que esto genera, la falta de espacio cultivable para suplir las necesidades de los seres humanos.

Finalmente, se aborda el tema del dispositivo para medir la calidad del aire, un equipo que recientemente obtuvo una patente por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, que fue desarrollado por la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Universidad de Medellín.

2019 Calificar este artículo
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima