Eventos Universidad de San Buenaventura Medellín
    Un espacio para investigar sobre el medio ambiente

En 2019 fue creado el Semillero en Gestión y Estudios Ambientales -GEAM-, adscrito a la Facultad de Ingenierías de la Universidad, con el objetivo desarrollar competencias investigativas mediante actividades de formación académica para producir conocimiento en el área de gestión y estudios ambientales.
    jueves, 11 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (484)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Seminario "Realidades y desafíos de las familias"

La Red de Padres de Familia y la Pastoral Universitaria reiniciarán, de manera virtual a partir del jueves 18 de junio, el Seminario realidades y desafíos de las familias, dirigido a parejas y familias de la Comunidad Bonaventuriana.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (424)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Desafíos jurídicos en época de crisis

El pasado 27 de mayo la Facultad de Derecho organizó el evento “Diálogos en época de crisis: desafíos jurídicos”, en el que siete de sus profesores reflexionaron acerca de los retos que para el derecho supone la actual emergencia generada por el COVID-19. Desde diferentes perspectivas, se abordaron algunos de los problemas jurídicos actuales y que marcarán el futuro próximo.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (427)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas: Derecho
    Continúa la gira virtual, ahora en la ENS de Envigado

La Universidad continúa con su gira virtual por las Escuelas Normales Superiores, en esta ocasión, el 5 de junio, la Facultad de Educación socializó sus programas de formación y el Plan de Becas y Descuentos para Normalistas Superiores con la Escuela Normal Superior de Envigado.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (537)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    Nuestro Padre Rector, primer invitado en “Tomémonos un Café”

El Comité de Apoyo y Acompañamiento realizó, el jueves 4 de junio, un encuentro fraterno llamado “Tomémonos un café”, el primer invitado de esta iniciativa fue nuestro rector, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., quien agradeció a todos su presencia, disposición y entrega.
    miércoles, 10 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (661)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    12345678910Last