Eventos Universidad de San Buenaventura Medellín
    ¡Feliz aniversario, Universidad de San Buenaventura Medellín!

54 años educando con calidad humana y profesional

Desde hace 54 años, nuestra Institución viene aportando a la transformación social, mediante procesos sinérgicos de docencia, investigación, bienestar y extensión, como pilares centrales en la formación de profesionales idóneos para enfrentar los retos de una sociedad en permanente evolución.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (230)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (279)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El ruido: ¿convivir con él o erradicarlo?

Luis Esteban Gómez Cadavid, director del programa de Ingeniería de Sonido de la Universidad de San Buenaventura Medellín, habló para el periódico El Colombiano en el artículo titulado: “Evite ser un vecino ruidoso”, publicado en la sección Tendencias.

sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (485)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiantes de Arquitectura socializan trabajo de grado ante Gobernador del Quindío

Los estudiantes Daniela Cardona Valdés y Gian Brian Ocampo Ortiz de 10° semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, presentaron el proyecto final de su carrera al gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, con la intensión de buscar estrategias para el fortalecimiento del Jardín Botánico del Quindío, localizado en el municipio de Calarcá.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (342)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Egresados del programa de Arquitectura lanzan Level Group

Juan Manuel Zuluaga Mazo, César Restrepo Toro, María Fernanda Rivera López, Kevin Macías Herrera y Santiago López Garcés, egresados del programa de Arquitectura, realizaron el lanzamiento del emprendimiento Level Group, una nueva forma de experiencia al cliente.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (668)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    12345678910Last