La Facultad de Psicología en los medios de la región

La Facultad de Psicología en los medios de la región

Compartimos con la Comunidad Bonaventuriana las recientes apariciones en medios de comunicación que ha tenido la Facultad de Psicología, gracias a la opinión de psicólogos expertos en diferentes temas de la agenda mediática.

El Colombiano

Viernes 2 de febrero. Colegio y hogar, llamados a frenar la violencia
    Entrevistado: Norman Darío Moreno, docente de la Facultad de Psicología

Sábado 3 de febrero. La soledad, ¿una epidemia moderna?
    Entrevistado: Ricardo Andrade Rodríguez, decano de la Facultad de Psicología.

Domingo 4 de febrero. El bullying no es un juego de niños, ayúdelos (descargar documento).
    Entrevistado: David Montoya, director del Doctorado en Psicología.

Noticiero Económico Antioqueño (programa radial transmitido por la emisora Cámara FM)

Domingo 4 de febrero. Aportes de la psicología al desarrollo empresarial antioqueño.
    Entrevistado: Henry Castillo Parra, docente de la Facultad de Psicología.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo

Sin calificación