Movilidad académica para la UNAM
    / Categorías: Internacionalización

Movilidad académica para la UNAM

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a los estudiantes de Psicología,  Licenciatura en Educación Artística, Licenciatura en Lengua Castellana, Licenciatura en Educación Preescolar, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración de Negocios, Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Arquitectura, Diseño Industrial y Derecho, que hasta el 20 de abril estará abierta la convocatoria para realizar movilidad académica en el semestre 2018-2 en la Universidad Autónoma de México –UNAM-.

Los interesados deben tener aprobados el 50% de los créditos académicos y un promedio igual o superior a 4,25.

La UNAM es una de las mejores universidades de Iberoamérica, reconocida por su excelencia académica y por ser una de las más grandes e importantes universidadades mexicanas.

Para más información escribe a la Oficina de Relaciones Internacionales a los correos electrónicos jefe.relaciones@usbmed.edu.co; internacionalizacion@usbmed.edu.co o comunícate al teléfono: 5145600 Ext. 4474 – 4556

¡Anímate a realizar tu movilidad académica!

Fuente: ORI
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima