Programa radial Buena Ventura
    / Categorías: Buena Ventura, Marzo

Programa radial Buena Ventura

Emisión 175

En esta emisión nos acompañó Catalina Sierra Pulido, coordinadora de la Red Enlace Profesional, quien habló sobre empleabilidad y salarios en el 2018.

Esta invitada explicó la escala de remuneración salarial, partiendo de un estudio realizado en el 2017 en Antioquia, en el que se investigó el salario de los profesionales con especialización, posgrado, maestría y doctorado.

La Universidad de San Buenaventura Medellín hace parte de la Red de Enlace Profesional, a través de la Oficina de Egresados.

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro