Las extensiones entregaron 36 nuevos psicólogos a la sociedad

Las extensiones entregaron 36 nuevos psicólogos a la sociedad

Los días 12 y 13 de abril se realizaron las Ceremonias de Graduación en las extensiones de Ibagué y Armenia, respectivamente, presididas por nuestro rector, Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM, quien estuvo acompañado por el secretario, Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM y las directoras de programa magíster Mónica María Molina Garzón (Ibagué) y magíster Diana Isabel Velandia Díaz (Armenia).

En la primera ceremonia, realizada en Ibagué, recibieron su título profesional 20 psicólogos y tres estudiantes fueron exaltados con “Matrícula de Honor”, ellos fueron:

Facultad de Psicología

Primer puesto: Diana Sofía Sierra Almonacid, estudiante del octavo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.76.

Segundo puesto: Yesica Lorena Macías Leyton, estudiante del octavo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.74.

Tercer puesto: Juliana Valentina Ríos Arévalo, estudiante del noveno nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.64.

En esta ceremonia fue exaltado como Maestro Huella 2017 el docente del programa de Psicología Andrés Albeiro Fernández Roldán.

Ver galería fotográfica

Por otro lado, en la Extensión Armenia, se proclamaron otros 16 psicólogos y también se realizó la entrega de la “Matrícula de Honor”, en donde resultaron homenajeados los siguientes estudiantes:

Facultad de Psicología

Primer puesto: Joan Sebastián Arbeláez Caro, estudiante del noveno nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 5.

Segundo puesto: Mariana Cárdenas Martínez, estudiante del décimo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.99.

Tercer puesto: Susan Lizeth Ruiz Ortiz, estudiante del décimo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.86.

Facultad de Educación

Primer puesto: Valentina Parra Delgadillo, estudiante del primer nivel y Valentina López Rivera, estudiante del segundo nivel ambas del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, con un promedio académico de 4.59.

Segundo puesto: Katherine Hurtado Díaz, estudiante del tercer nivel del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, con un promedio académico de 4.57.

Tercer puesto: Isabel Cristina Dávila Ramírez, estudiante del cuarto nivel del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, con un promedio académico de 4.56.

Artes Integradas

Primer puesto: Mayra Alejandra Trujillo Torres, estudiante del primer nivel del programa de Arquitectura, con un promedio académico de 4.85.

Segundo puesto: Juan David Daza Castaño, estudiante del primer nivel del programa de Arquitectura, con un promedio académico de 4.71.

Tercer puesto: Juan Sebastián Angarita Granados, estudiante del primer nivel del programa de Arquitectura, con un promedio académico de 4.70.

En la Extensión Armenia durante la ceremonia de graduación le fue concedida la distinción “Maestro Huella” a los docentes Deisy Viviana Cardona Duque y Sebastián Alejandro Sánchez Segura del programa de Psicología.

Ver galería fotográfica

¡Felicitamos a nuestros nuevos profesionales y a quienes fueron homenajeados!

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo