Programa radial Buena Ventura
    / Categorías: Buena Ventura, Abril

Programa radial Buena Ventura

Emisión 193

Esta emisión fue en conmemoración al día del idioma y nos acompañaron para hablarnos de esta importante fecha Natalia María Álvarez Ortiz y Yenny Alexandra Nuñez Suárez, bibliotecólogas y colaboradoras de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo OFM de la Institución.

Conversamos con nuestras invitadas sobre las otras conmemoraciones relacionadas con este día, cómo el día del libro, los derechos de autor y los bibliotecólogos. También, nos contaron sobre las actividades realizadas desde la biblioteca durante este mes dedicado a la lengua española y su aporte a una mejor cultura hacia el libro y la lectura.

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro