SERVICIOS
    Las extensiones entregaron nuevos profesionales a la sociedad
    Universidad
    / Categorías: Ibagué, Armenia

    Las extensiones entregaron nuevos profesionales a la sociedad

    Los días 20 y 21 de septiembre se realizaron las Ceremonias Solemnes de Graduación en las extensiones de Ibagué y Armenia, respectivamente, presididas por nuestro rector, Fray José Alirio Urbina Rodríguez OFM, quien estuvo acompañado por el secretario, Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz OFM; el vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM; el vicerrector Académico, Carlos Mario Cardona Ramírez y las directoras de programa magíster Mónica María Molina Garzón (Ibagué) y magíster Diana Isabel Velandia Díaz (Armenia).

    En la primera ceremonia, realizada en Ibagué, recibieron su título profesional 7 psicólogos y un especialista en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, además fueron exaltados con la distinción “Matrícula de Honor”:

    Facultad de Psicología

    Primer puesto: Yesica Lorena Macías Leyton, con un promedio académico de 4.85 y Diana Sofía Sierra Almonacid, con un promedio académico de 4.85, ambas del noveno nivel del programa de Psicología.
    Segundo puesto: Angélica Marcela Herrera Fuertes, estudiante del décimo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.64, 
    Tercer puesto: Laura Sofía Lozano Zapata, estudiante del décimo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.57.

    Ver galería fotográfica

    Por otro lado, en la Extensión Armenia, se proclamaron otros 16 psicólogos y también se realizó la entrega de la “Matrícula de Honor”, en donde resultaron homenajeados los siguientes estudiantes: 

    Facultad de Psicología
    Primer puesto: Joan Sebastián Arbeláez Caro, estudiante del décimo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.95, 
    Segundo puesto: Gheraldyne Paola Amador Arango, estudiante del noveno nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.84 y Leidy Yovanna Macías Castillo, estudiante del 10° nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.84.
    Tercer puesto: Luis Yoanny Venegas Álvarez, estudiante del décimo nivel del programa de Psicología, con un promedio académico de 4.81.

    Facultad de Educación
    Primer puesto: Valentina Parra Delgadillo, estudiante del segundo nivel del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, con un promedio académico de 4.77.
    Segundo puesto: Nathalia Cadena Acevedo, estudiante del cuarto nivel del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, con un promedio académico de 4.70.
    Tercer puesto: Isabella Acosta Jaramillo, estudiante del primer nivel del programa de Licenciatura en Educación Preescolar, con un promedio académico de 4.66.

    Artes Integradas
    Primer puesto: David Quintero González, estudiante del primer nivel del programa de Arquitectura, con un promedio académico de 4.88.
    Segundo puesto: Mariana Jaramillo Cardona, estudiante del primer nivel del programa de Arquitectura, con un promedio académico de 4.76.
    Tercer puesto: Marianna Torres Giraldo, estudiante del primer nivel del programa de Arquitectura, con un promedio académico de 4.75.

    Ver galería fotográfica
     
    ¡Felicitamos a nuestros nuevos profesionales y a quienes fueron homenajeados!

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Print
    3735 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top