Gestión con Transparencia, un nuevo proyecto Bonaventuriano
    / Categorías: Noticias Medellín

Gestión con Transparencia, un nuevo proyecto Bonaventuriano

El 17, 18, 25 y 27 de septiembre, tanto en la sede San Benito como en Bello, con la participación de 718 miembros de la Comunidad Bonaventuriana; docentes, estudiantes, proveedores, empleados administrativos y egresados, se realizó la socialización de los resultados de todas las acciones desplegadas durante los últimos cuatro años.

La actividad se desarrolló entorno a las cuatro líneas estratégicas de desarrollo: innovación en docencia, investigación de alto nivel, compromiso social y gestión para el desarrollo, con miras a fortalecer de forma colaborativa, las buenas prácticas que han nutrido al crecimiento institucional y reorientar aquellas que no han sido significativas o han llegado a debilitar el sistema organizacional de la Universidad.

Durante el evento fue socializada la gestión de la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, liderada por Fray Juan de la Cruz Castellanos Alarcón OFM; la Vicerrectoría Académica, a cargo de Carlos Mario Cardona Ramírez y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, dirigida por Gustavo Adolfo Moreno López. La socialización contó con una sesión de preguntas en donde los asistentes participaron activamente.

Posteriormente se realizó una evaluación, que sirvió para trazar la ruta de trabajo con miras al mejoramiento continuo y a la consolidación de este nuevo proceso Institucional.

Fuente: Control Interno – Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima