SERVICIOS
    Curso de inmersión en inglés en Canadá
    Universidad
    / Categorías: Internacionalización

    Curso de inmersión en inglés en Canadá

    La Oficina de Relaciones Internacionales invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar del segundo lanzamiento de este curso que, se realizará del 8 de junio al 20 de julio de 2019 y el cual brinda la alternativa de estudiar inglés en la red de escuelas EC, acreditada a nivel nacional e internacional y especializada en la enseñanza del inglés como segunda lengua.

    La red de escuelas EC tiene presencia en Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Malta, Canadá y Estados Unidos. En 2016 recibieron por parte de sus usuarios el reconocimiento en los prestigiosos premios StudyTravel Magazine, a la mejor cadena de escuelas de inglés.

    Este evento se encuentra coordinado por las oficinas de relaciones internacionales e interinstitucionales de la Sede Bogotá y las seccionales Medellín, Cali y Cartagena con el apoyo de Extudia.

    ¿En qué consiste el programa? 
    Es un curso intensivo en inglés que combina clases intensivas generales y electivas de acuerdo con las cuatro habilidades del lenguaje. El programa tiene una duración de seis semanas. 
    Grupos de estudios reducidos (máximo 15 estudiantes por clase) y actividades sociales, algunas gratuitas y otras con un costo adicional. 
    Las clases se realizarán en horario cruzado en mañana y tarde. 
    Acceso a la plataforma de aprendizaje EC Online desde el momento en que se inscriben hasta tres meses después de terminar el programa. 
    Hospedaje en casas de familia lo cual permitirá interactuar con la cultura canadiense. 
     
    Beneficios adicionales
    - Obtener una certificación de EC con el nivel de conocimiento de inglés alcanzado.
    - Vivir una experiencia interdisciplinaria internacional.
    - Conocer e interactuar con la cultura canadiense.
    - Conocer Toronto mientras se perfecciona el idioma.
    - Adelantar un nivel de inglés en seis semanas. Este reconocimiento estará sujeto a los resultados obtenidos en las prueba de ingreso y egreso aplicadas en el programa de inmersión y los lineamientos sobre la certificación de competencia comunicativa en lengua extranjera de cada seccional.

    ¿Quiénes pueden participar?
    Es un programa abierto donde podrá participar tanto la comunidad universitaria como público externo. Los estudiantes mayores de 30 años pueden participar en el programa de inglés en las mismas condiciones y el mismo enfoque. No tiene costo adicional.
    Requisitos
    - Mayores de 18 años (para todos los participantes)
    - No haber recibido sanciones disciplinarias por parte de la Universidad (para estudiantes)
    - Estar a paz y salvo por todo concepto con la Universidad (para estudiantes)
    Inversión
    Para estudiantes activos, egresados, profesores y administrativos de la Universidad de San Buenaventura el valor por participante es de CAD 3948 (dólares canadienses) aprox. USD $3070
    Nota: El valor del programa en pesos depende de la tasa de cambio en el momento de realizar el pago.
    Nota: El costo del programa planteado en la propuesta es para alojarse en familias, en habitación individual y baño compartido. Otro tipo de alojamiento estará sujeto a disponibilidad y el costo a pagar, puede variar de acuerdo al momento de hacer la reserva. Para más información sobre otras modalidades de alojamiento, contactar directamente con el proveedor de servicios logísticos, EXTUDIA.

    El programa incluye
    - Matrícula al programa.
    - Examen de clasificación para determinar el nivel de inglés del participante y examen de evaluación una vez finalice el curso.
    - Seis semanas de clases y 30 lecciones: 20 de inglés general y 10 clases de enfoque (electivas) (22.5 horas clase a la semana- 135 horas por la totalidad del curso).
    - Materiales.
    - Traslado desde el aeropuerto de Toronto a cada alojamiento seleccionado (llegada).
    - Alojamiento en casa de familia en habitación individual y baño compartido desde el 8 de junio hasta el 20 de julio de 2019
    - Desayuno y cena los siete días de la semana.
    - Diploma de participación y calificaciones de los resultados obtenidos.
    Nota: Si el estudiante desea alojarse más tiempo del establecido en casa de familia, deberá notificarlo mínimo tres semanas antes de terminar el curso. En este caso, deberá extender el curso y la acomodación al tiempo, y realizar el pago directo en el destino (la acomodación está sujeta a disponibilidad).

    El programa NO incluye
    - Tiquetes aéreos: USD 800 aproximadamente.
    - Seguro de asistencia médica internacional (obligatorio): USD 100 aproximadamente
    - Gastos de tramitación de visa y Pasaporte USD 160 arancel de visa (el valor del pasaporte es USD 70 aprox.)
    - Gastos de índole personal.
    Nota: Los participantes llegarían el sábado 8 de junio antes de iniciar el curso. Tendrán una actividad de integración junto con los otros estudiantes internacionales el domingo 9 de junio (el costo del almuerzo corre por cuenta del estudiante). Las clases iniciarán el lunes 10 de junio de 2019. Asimismo, el alojamiento se reserva hasta el sábado después de terminar el curso. El operador EXTUDIA, podrá informar a los participantes sobre opciones de itinerarios aéreos a través de sus aliados.

    Inscripción
    Para aplicar a este programa debe seguir los siguientes pasos:
    1. Escribir un correo electrónico a EXTUDIA con tu nombre, teléfono, correo electrónico, fotocopia del carné que te identifica como estudiante, egresado, administrativo o profesor de la Universidad de San Buenaventura, fecha de nacimiento y ciudad donde vives:
    - Si vives en Cartagena o Bogotá tu contacto es: adriana@extudia.com
    - Si vives en Medellín o Cali tu contacto es: yazmin@extudia.com.co
    2. Diligenciar el formulario de inscripción que proporciona EXTUDIA por medio del correo electrónico y leer detenidamente los términos y condiciones del programa.
    3. Realizar el pago de inscripción (hasta el 10 de marzo)
    - Valor: de CAD 130 USD (dólares canadienses). EXTUDIA envía el valor de la matrícula liquidada a la tasa del día.
    - Consignar a: EXTUDIA. Nit 900505615
    - Cuenta corriente Bancolombia # 25992700442.
    - En la referencia escribir el nombre del estudiante.
    Nota: Este valor es descontable del precio total del programa y no es reembolsable.
    4. Proceso de trámite de visa. Una vez realices el pago de la inscripción, EC emitirá una carta de aceptación al programa. EXTUDIA (operador logístico) de este programa asignará a un asesor que le acompañará en el proceso de trámite de visado.
    5. Pago depósito. Durante el periodo de recolección de documentos y antes de la aplicación a la visa, el participante deberá realizar un depósito de CAD$500 del programa en pesos colombianos de acuerdo a la tasa del día.
    Nota: En caso de negación de visa se devolverán todos los depósitos realizados excepto el valor de la inscripción.
    6. Proceder al pago restante del programa (hasta el 14 de mayo de 2019)
    Una vez los participantes cuenten con la visa, deberán pagar el valor restante del programa. Este pago puede realizarse a Extudia en pesos colombianos de acuerdo a la tasa del día. Los estudiantes pueden revisar las modalidades de pago directamente con Extudia.

    Condiciones generales
    - La Universidad de San Buenaventura, EXTUDIA (operador logístico de este programa) y EC, solicitan a los participantes, unidad en términos, actividades, debido a que un cambio en cualquiera de los servicios incluidos en el programa por parte de alguno de los participantes haría incrementar el costo del programa afectando a todo el grupo.
    - El itinerario y fechas del programa puede sufrir modificaciones.
    - Los pagos se deben hacer de acuerdo con las indicaciones mencionadas con anterioridad y de acuerdo con lo estipulado por EXTUDIA a cada participante en la asesoría personalizada.
    - El programa podrá ser aplazado por motivos de fuerza mayor, tales como desastres naturales o actos de orden público que impidan el desarrollo de la misma en las fechas programada.
    Políticas de cancelación
    1. El pago de inscripción no es reembolsable
    2. El depósito de CAD 500 del valor del programa es reembolsable solo en caso de negación de visado.
    3. Desde el momento de obtener el visado y hasta la fecha de viaje, las cancelaciones tienen penalidad del 100%. No se reembolsarán dineros una vez el estudiante haya pagado la totalidad del programa académico. Lo anterior no impide que en cualquier momento los proveedores puedan analizar y aprobar devoluciones en casos excepcionales tales como: aquellos de fuerza mayor, calamidad, incapacidad médica que le impida atender las actividades académicas, y que se encuentre debidamente certificada.
    4. Los reembolsos los realizará el proveedor de servicios (EXTUDIA) o EC directamente a los estudiantes.
    5. No se reembolsarán dineros cuando se niegue al participante la salida de Colombia o el ingreso al país de destino por problemas legales, documentales o de cualquier otra índole.
    6. Los estudiantes que no se presenten a las horas estipuladas en los itinerarios y otros sitios de encuentro, serán completamente responsables de las consecuencias y costos derivados.

    Responsabilidades
    La responsabilidad de la Universidad de San Buenaventura se limitará a las actividades académicas descritas en el itinerario y bajo ninguna circunstancia se extenderá a las actividades que realicen los participantes de la Universidad en su tiempo libre o por cuenta propia.
    La Universidad de San Buenaventura, EXTUDIA y EC no se responsabilizan por servicios que no puedan ser otorgados en el país de destino a causa de huelgas, problemas de orden público y/o problemas climáticos que impidan la prestación de los mismos.
    Apoyo financiero
    Los estudiantes que deseen, pueden solicitar apoyo financiero a diferentes entidades financieras por concepto de crédito educativo. Los seleccionados para participar en el programa podrán solicitar a la Oficina de Internacionalización un certificado del programa y contactarse con las siguientes entidades para el estudio de su caso.

     
    Print
    3560 Calificar este artículo
    1.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top