Balance de las Jornadas de Gestión con Transparencia
El 5, 6, 7 y 8 de marzo, tanto en la sede San Benito como en Bello, se realizó la socialización de la Jornada de Gestión con Transparencia del segundo semestre de 2018, con la participación de 718 miembros de la Comunidad Bonaventuriana, entre docentes, estudiantes y administrativos.
Estas jornadas favorecen la gestión organizacional en aspectos específicos como: la revisión conjunta de las metas, la identificación de oportunidades por intermedio de los aportes de los grupos de interés, claridad en las comunicaciones, entre otras, que le dan a la Universidad la oportunidad de cumplir con los compromisos desde su ser y quehacer.
Durante el evento fue socializado el Direccionamiento Estratégico, por intermedio de Valentina Castaño Gutiérrez; la Vicerrectoría Académica, a cargo de Carlos Mario Cardona Ramírez; la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, liderada por Judith Peña Santodomingo y la Vicerrectoría Administrativa y Financiera, dirigida por Gustavo Adolfo Moreno López.
La socialización contó además en el cierre con una sesión de preguntas en donde los asistentes participaron activamente y los directivos le dieron respuesta a la mayoría de estas.
Fuente: Control Interno y Comunicaciones y Protocolo