Universidad / martes, 17 de marzo de 2020 / Categorías: Facultades, Estudiantes, Egresados, Docentes, Administrativos, Mercadeo, Comunicaciones La Unidad de Comunicaciones y Mercadeo se reunió con nuestras facultades Durante los días 10 y 11 de marzo, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo se reunió con las decanaturas y las direcciones de programa de las seis facultades de nuestra Universidad, con el propósito de realizar la presentación del balance de la gestión realizada en el proceso de matrículas 2020-1, compartir la caracterización demográfica de los estudiantes por facultad, y escuchar necesidades y expectativas en materia de divulgación de información y promoción de pregrados, posgrados y educación continua con los que cuenta cada facultad. Estos espacios también buscaron el fortalecimiento del trabajo conjunto para dar cumplimiento a los objetivos intitucionales y afrontar los retos que se plantean coletivamente, potenciando así el quehacer de la Unidad y de las facultades. Para la dirección de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, y su equipo de trabajo, el apoyo de las diferentes dependencias es un pilar fundamental en este ciclo académico. Sandra Elena Carrión Suárez, decana de la Facultad de Artes Integradas, afirma que la decanatura "encuentra este proceso de socialización como un aporte importante para la proyección de los programas. Los datos analizados permiten desarrollar estrategias académicas y colaborativas entre la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo y las facultades, para proponer alternativas diversas en el posicionamiento de cada uno de los programas, partiendo de la naturaleza disciplinar y las particularidades de cada uno. Estos espacios, además, generan sinergias de colaboración institucional importantes". Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo Print 5020 Calificar este artículo Sin calificación