Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante el Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.

La iniciativa se está difundiendo en la ciudad musical en tiempos de emergencia sanitaria gracias a la alianza entre el proyecto de caracterización de salud mental que adelanta el Laboratorio de Psicología de la Universidad y la Secretaría de Educación Municipal, extendiendo de esta manera nuestras acciones al sector educativo de la ciudad.

Fuente: Laboratorio de Psicología - Extensión Ibagué
    Sin calificación