¡Aprende francés! Segunda clase demostrativa con la Alianza Francesa

La Universidad de San Buenaventura Medellín y la Alianza Francesa invitan a participar de la segunda clase demostrativa virtual para el aprendizaje del idioma francés.

Con el propósito de dar a conocer la metodología de las clases de la Alianza Francesa, se invita a participar de una clase demostrativa, el miércoles 10 de marzo de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.; será una clase dirigida para público adulto: estudiantes, docentes o empleados de la Universidad, principiantes en el idioma francés.

La comunidad Bonaventuriana interesada en participar puede inscribirse aquí. El día de la sesión, vía email, las personas inscritas recibirán los datos de acceso a la clase virtual.

Fuente: Internacionalización
    4.3