Inducción institucional en programas de posgrado

Inducción institucional en programas de posgrado

La Universidad de San Buenaventura Medellín realizó la Inducción institucional 2021-I a los estudiantes de los programas de posgrado: Maestría en Psicología Clínica (Cohorte 7), Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (Cohorte 3), Maestría en Ciencias de las Educación (Cohorte 21), Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (Cohorte 41) y Especialización en Interventoría y Supervisión de Proyectos y Obras Civiles (Cohorte 1).

El espacio contó con un mensaje de bienvenida por parte de las directivas de la Institución, presentación de las vicerrectorías, dirección de Investigaciones, dirección de Bienestar Institucional, decanaturas, oficina de Planeación y Registro Académico. Asimismo, los participantes del encuentro pudieron conocer aspectos concretos del reglamento estudiantil y del protocolo de bioseguridad.

La transmisión virtual se realizó desde el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM, con una activa participación por parte de los nuevos estudiantes.

¡Éxitos a todos y gracias por elegir la Universidad de San Buenaventura!

Fuente: Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro