Egresados del programa de Arquitectura lanzan Level Group

Egresados del programa de Arquitectura lanzan Level Group

Juan Manuel Zuluaga Mazo, César Restrepo Toro, María Fernanda Rivera López, Kevin Macías Herrera y Santiago López Garcés, egresados del programa de Arquitectura, realizaron el lanzamiento del emprendimiento Level Group, una nueva forma de experiencia al cliente.

El evento se realizó desde el Café Velvet en el barrio Provenza del Poblado, lugar donde se congregaron visitantes interesados en la propuesta innovadora.

¿QUÉ HACE LEVEL GROUP?

Es un equipo creativo multidisciplinario que cuenta historias mediante un proceso creativo integral. Identifican la esencia de cada proyecto a través de conceptos con relaciones entre la naturaleza, el entorno y la sociedad. Su propósito es transformar realidades con proyectos que perduran en el tiempo a través de la filosofía: Concept - Connect - Create.

Fuente: Facultad de Artes Integradas

4.3