¡Gracias Padre Luis Eduardo Gómez Londoño!

En un día especial y a la vez, de nostalgia y profundos recuerdos para la Seccional Medellín, el martes 20 de junio se realizó un sentido homenaje al el Padre Luis Eduardo Gómez Londoño, quien completó 31 años de servicio en la Institución.

En el sentido encuentro estuvo presente el rector, Fray Ernesto Londoño Orozco O.F.M., el secretario y vicerrector para la Evangelización de las Culturas, Fray Francisco Lotero Matiz O.F.M., el vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Carlos Arturo Restrepo Giraldo O.F.M., la vicerrectora Académica, magíster Helena Pérez Garcés, los decanos, directores de las unidades académicas y administrativas, jefes, colaboradores, integrantes del Grupo Jubilosos y de la Red de Padres.

El homenaje estuvo cargado de muestras de agradecimiento al servicio y entrega del Padre Luis Eduardo.  Como apertura del encuentro, el secretario de la Seccional pronunció un mensaje alusivo al Buen Pastor, en semejanza a la tarea evangelizadora promovida por durante tantos años por el presbítero Luis Eduardo en la Institución; posteriormente, el rector Fray Ernesto manifestó el profundo agradecimiento, en nombre de la comunidad Bonaventuriana por la “entrega y lealtad del Padre Luis Eduardo como el Buen Pastor de la Universidad durante tanto tiempo”; además, le entregó un pergamino y un cheque simbólico por motivo de su pronta jubilación. Por su parte, varios miembros de la Comunidad Bonaventuriana participaron de un video como muestra de cariño y gratitud.

En nombre de cada miembro de la Universidad: directivos, colaboradores, estudiantes, egresados, padres de familia y jubilosos, gracias infinitas por su amor, entrega y don de servicio que permanecerá en nuestros corazones.

Esperamos disfrute de la nueva etapa que comienza, que de seguro le traerá nuevos aprendizajes con la venia de Dios padre. ¡Éxitos Padre Luis Eduardo!

Ver galería fotográfica:

Homenaje al Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño