SERVICIOS
    Espacio literario y presentación del libro Derecho en perspectiva global

    Espacio literario y presentación del libro Derecho en perspectiva global

    El próximo 10 de abril tendrá lugar el espacio literario y presentación de libro “Derecho en perspectiva global. Nuevas tensiones jurídicas para el ejercicio de la justicia” de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, publicado por la Editorial Bonaventuriana.

    La comunidad Bonaventuriana se encuentra cordialmente invitada a participar del evento que une la investigación y la escritura creativa en el Aula Abierta (cuarto piso Biblioteca Campus) a las 4:00 p.m.

    Invita: Editorial Bonaventuriana

    Fuente: Editorial Bonaventuriana

    Print
    378 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • HUB de Innovación y Transferencia del Conocimiento: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top