Enrique León Arbeláez Castaño

Psicología -> Facultad de Psicología

Fue rector del Colegio Militar Girardot, director del departamento de psicología de la Universidad Pontificia Bolivariana,  director de selección y recursos humanos de la Asociación Bancaria de Colombia, docente de la Universidad de Antioquia, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Pontificia Bolivariana, Fundación Universitaria Luís Amigó y Universidad de San Buenaventura de Medellín...

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3106)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.5
    Jormaris Martínez Gómez

Doctorado en Psicología -> Facultad de Psicología

Ph.D en Psicología, investigadora y ganadora del concurso “Mujeres Talento 2006” en la categoría Ciencia y Tecnología de la Alcaldía de Medellín.

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2942)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Piedad Gómez Rendón

Psicología -> Facultad de Psicología

Ejerció la clínica infantil en el Seguro Social durante 21 años, siendo una de las primeras psicólogas que laboró en la mencionada institución, allí coordinó el programa de la salud integral para la infancia. Realizó el programa “Aire para niños con asma y su familia”, como producto de este trabajo fue elaborada una cartilla que obtuvo el premio Nacional de Investigación en Pediatría.
    lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2886)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Fanny Alexandra Gallego Lopera

Especialización en Psicología Organizacional -> Facultad de Psicología

Ha publicado dos libros. Emprendizaje: el proceso de aprender a emprender y Bitácora de sueños: herramientas para diseñar su plan de vida.

lunes, 20 de noviembre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3096)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Mónica Schnitter Castellanos

Realizó su maestría en Psicología Clínica en San Francisco, California (EEUU). Ha sido docente investigadora en la Universidad de San Buenaventura Medellín y en la Universidad del Norte, CES, EAFIT, Universidad de Antioquia y Universidad Pontificia Bolivariana. Además, tiene su propio consultorio particular.
    lunes, 23 de octubre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2919)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro