Jenyffer Naranjo Loaiza

Facultad de Educación -> Licenciatura en Educación Preescolar

En el sector de la educación, ha ocupado importantes cargos como: rectora de la Institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano -FORMAMOS-, en el 2020, coordinadora académica de la  Institución Técnica FORMAMOS, en el 2019, asesora para la formulación de política pública en primera infancia Criando con Amor del Gobierno de Honduras, en colaboración con UNICEF Honduras y AlinaConsultorias S.A.S, en el 2019, fundadora de la Corporación Educativa y Cultural Ágape, dedicada a la relocalización  y resignificación de poblaciones vulnerables de Medellín y su Área Metropolitana, entre otros.
    lunes, 24 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2731)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Patricia Espinosa de Lozano

Facultad de Educación -> Licenciatura en Educación Preescolar

Se desempeña como Directora del Área de Formación e Investigación del Comité Privado de Asistencia a la Niñez - PAN; una corporación orientada hacia la garantía de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como al trabajo con sus familias.
    miércoles, 17 de enero de 2018/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2868)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Luz María Duque de Duque

Licenciatura en Educación Preescolar, Facultad de Educación

Desde hace 17 años adelanta una destacada labor en el campo de la educación infantil en la ciudad de Dallas, estado de Texas, EEUU. En Colombia, fue docente en prestigiosas universidades de Antioquia, fundadora y directora de reconocidos centros de educación infantil y directora ejecutiva de importantes asociaciones.

lunes, 23 de octubre de 2017/Autor: USB Medellín/Número de visitas (3352)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima