SERVICIOS

    LABORATORIOS DE PSICOLOGÍA

    Alquiler de espacios

    Cámara de Gesell

    Los laboratorios de psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín, cuentan con dos Cámaras de Gesell multifuncionales para la realización de diferentes actividades en las que se requiere la presencia de uno o varios observadores que no están a la vista de quien es entrevistado. Se trata de un área flexible acondicionada con dos espacios: el Aula Inteligente para observadores (estudiantes, ejecutivos, clínicos, forenses) y la segunda Aula Comportamental - Aula de Neurociencias para los entrevistados, evaluados y/o sesiones grupales, divididos de manera independiente por un vidrio de visión unidireccional. El espacio cuenta con circuito cerrado de televisión, grabación de audio y video digital.


    Sala Neurofisiología y Proyectos

    Dotada con mesas de estudio, tablero, elementos fungibles y equipos móviles para investigación, prácticas, diseños e instrumentos creativos. El espacio propicia el desarrollo de dinámicas creativas en un ambiente con aire y luz natural. Asimismo, es un espacio utilizado para las clases anatómicas y el estudio de encéfalos.


    Sala de Neurociencias

    En este espacio se encuentran equipos de neurociencias con tecnología de punta, permitiendo llevar a cabo investigaciones sobre diferentes dinámicas de la psicología y la neurociencia: análisis de aspectos perceptivos y de atención, productos de publicidad, análisis de la actividad cerebral generada por diferentes estímulos visuales y auditivos. Cuenta con circuito cerrado de televisión, grabación de audio y video.


    Sala de Estudio

    Espacio dotado con una mesa de reuniones, diez puestos con conexión a internet y dos consultorios, para desarrollar actividades de investigación y entrevistas.


    Consultorios

    Habilitados con la normatividad vigente, este espacio posibilita procesos psicológicos desde cualquier área de la Psicología. Cuenta con circuito cerrado de televisión, grabación de audio y video.


    Aula Inteligente

    Espacio con capacidad para 30 personas, dotado con sillas, tablero inteligente, vídeo beam, wifi, circuito cerrado de televisión, grabación de audio y video.


    Aula Comportamental

    Espacio acondicionado para debates, reuniones empresariales, investigaciones y entrevistas en profundidad; con capacidad para 10 personas. Cuenta con circuito cerrado de televisión, grabación de audio y video.


    Cabinas de estudio

    Espacio acondicionado con un mesón y sillas para el estudio de pruebas, procesos académicos y aplicación de pruebas.


    Contacto:

    Jefferson Múnera
    lab.psicologo1@usbmed.edu.co
    57(4) 514 5600 Ext. 4208

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top