Concurso de Curadores Urbanos de Envigado, Universidad de San Buenaventura Medellín

CONCURSO DE CURADORES URBANOS DE ENVIGADO

La Universidad de San Buenaventura desarrollará
    Concurso de Curadores Urbanos de Envigado

CONCURSO DE MÉRITOS PARA DESIGNACIÓN O REDESIGNACIÓN DE CURADORES URBANOS 1 Y 2 DE ENVIGADO

Presentación y objeto: la Alcaldía de Envigado, a través del Departamento Administrativo de Planeación, delegado para el efecto, ha convocado a Concurso de Méritos para la designación o re-designación de Curadores Urbanos Primero (1°) y Segundo (2°) del Municipio de Envigado, para período individual de cinco (5) años, 2019-2023 y 2018-2023, respectivamente, y conformación de lista de elegibles para dos (2) años.

Bases del concurso: pueden ser consultadas en las páginas de la Universidad de San Buenaventura Medellín, contratada para el proceso de selección, a saber www.usbmed.edu.co y de la Alcaldía de Envigado, www.envigado.gov.co

Fundamentos legales del concurso: el proceso de selección Concurso de Méritos para la designación o re-designación de los Curadores Urbanos 1° y 2° en el Municipio de Envigado, tiene fundamento de manera especial en las normas contenidas en el Decreto Nacional 1077 de 2015.

Cronograma del concurso: el proceso de selección, se desarrollará conforme al cronograma que hace parte de las bases del concurso y que se puede consultar de manera independiente en las páginas ya indicadas. Requisitos y anexos: Están definidos en las bases del concurso y disponibles para su consulta, descarga e impresión, en las páginas www.usbmed.edu.co de la Universidad de San Buenaventura Medellín y www.envigado.gov.co de la Alcaldía de Envigado.

Requisitos y anexos: están definidos en las bases del concurso y disponibles para su consulta, descarga e impresión, en las páginas www.usbmed.edu.co de la Universidad de San Buenaventura Medellín y www.envigado.gov.co de la Alcaldía de Envigado.

Lugar de inscripción: las inscripciones se realizarán en la Universidad de San Buenaventura Medellín, Sede San Benito, dirección Carrera 56C N° 51-110 Laboratorio de Psicología, bloque C, segundo piso, los días y hora indicados en las bases del concurso, cronograma.

Información Del Concurso: toda información relacionada con el concurso, será suministrada exclusivamente por la Universidad de San Buenaventura Medellín, a través del coordinador del proceso de selección, designado por la Universidad, Arquitecto Pablo Echeverry, email: proce.curadoresenvi@usbmed.edu.co

Esteban Salazar Ramírez
    Director Departamento Administrativo de Planeación

Documentos para el concurso