Estudiante de la Extensión Armenia hace parte del dueto Cantares
    / Categorías: Armenia

Estudiante de la Extensión Armenia hace parte del dueto Cantares

La estudiante de segundo nivel de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Extensión Armenia, Valentina Parra Delgadillo junto a su hermana Laura Daniela integran el dueto Cantares, agrupación que resultó ganadora del Gran Premio Mono Núñez vocal en el Festival Mono Núñez, realizado en Ginebra municipio del Valle del Cauca (2017). Por ello fueron invitados para realizar una presentación en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo de la ciudad de Bogotá, el 7 de abril.

El 12 de abril este dueto también obtuvo el primer puesto en el concurso regional “Cántale a la vida” en donde interpretaron composiciones de su autoría, el evento fue celebrado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Armenia y pretende resaltar el valor y la importancia de la vida.

Fuente: Extensión Armenia – dirección Licenciatura en Educación Preescolar
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima