SERVICIOS
    Desde la Universidad apoyamos la orientación vocacional de estudiantes del departamento de Antioquia
    USB Medellín

    Desde la Universidad apoyamos la orientación vocacional de estudiantes del departamento de Antioquia

    Como una de las estrategias que integran las líneas de relacionamiento y posicionamiento de marca de la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Universidad de San Buenaventura Medellín, el 16 de septiembre se realizó la I Feria de Orientación Vocacional liderada por nuestra Institución; evento que vinculó a 16 universidades públicas y privadas de toda la región antioqueña y estuvo dirigida a estudiantes de último grado de 60 instituciones educativas del departamento.  

    En el espacio virtual se logró impactar a más de 1.100 estudiantes, quienes conocieron la oferta académica, los apoyos educativos y los canales de contacto de cada una de las universidades invitadas. La transmisión de evento se desarrolló a través del Fanpage oficial de nuestra Universidad, con un récord de conexión en trasmisiones en vivo y 1.900 interacciones entre preguntas, comentarios y mensajes de agradecimiento. Asimismo, se efectuó retransmisión en las redes sociales de otras instituciones educativas. 

    Entre los mensajes recibidos por parte de asistentes a la feria se destacan: 

    “Felicitaciones por el buen desarrollo y pertinencia, excelente esta primera parte de la Feria Universitaria, estaremos atentos para el próximo 22 de septiembre”, comentó Wilson Cañaveral Cardona, docente orientador de la Institución Educativa Consejo de Bello. 

    “Felicitarles y agradecerles por la organización y realización de este primer momento de la feria Universitaria virtual. Muchas gracias y muchos éxitos”, indicó Fray Durley Arrieta Osorio, docente orientador de la Institución Educativa Josefa Campos. 

    “Gracias por la invitación a la feria, las presentaciones han sido claras y concisas y a los chicos en general les ha gustado” - Leidy Núñez, docente orientadora de la Institución Educativa Rural San José del Nus. 

    El martes 22 de septiembre se realizará un segundo encuentro con la presentación de otras 16 Instituciones de Educación Superior; además, los días 23 y 24 de septiembre se hará presencia en jornadas virtuales organizadas por colegios del municipio de Caucasia. 

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Print
    3616 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top