SERVICIOS
    ¡Vive el Full Day San Buenaventura!

    ¡Vive el Full Day San Buenaventura!

    Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de programas de pregrado, posgrado y Educación Continua, este sábado 9 de julio, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario localizado en Bello.
    viernes, 8 de julio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2126)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Etiquetas:
    ¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

    ¡Vive el Full Day en la USB Medellín!

    Como escenario para presentar la oferta educativa de manera experiencial, los convenios de descuento y de financiación, la Seccional Medellín acogerá a los aspirantes y prospectos de carreras de pregrado, el sábado 9 de julio a partir de las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en el Campus Universitario.
    jueves, 16 de junio de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2514)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

    Nuevos graduados Bonaventurianos en el lugar de desarrollo Armenia

    El 4 de mayo, 36 estudiantes Bonaventurianos recibieron sus títulos profesionales en los programas de Psicología, Licenciatura en Educación Preescolar, Licenciatura en Educación Infantil, Licenciatura en Lengua Castellana y Arquitectura, en la Ceremonia de Grado que tuvo lugar en la Capilla.
    jueves, 5 de mayo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (2747)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Etiquetas:
    ¡Estudiantes del SENA en el Campus!

    ¡Estudiantes del SENA en el Campus!

    En el marco de la programación de convivencias escolares, 270 estudiantes de la Tecnología en Gestión Humana del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA visitaron el Campus para conocer sus instalaciones, así como el convenio de encadenamiento hacia programas de la Facultad de Ciencias Empresariales.
    jueves, 31 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4537)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Estudiantes de grado 11° en el Campus universitario!

    ¡Estudiantes de grado 11° en el Campus universitario!

    Las Instituciones Educativas Andres Bello y Hernán Villa Baena estuvieron de visita en el Campus universitario, conociendo y disfrutando de sus instalaciones, en el marco de convivencias escolares.
    jueves, 17 de marzo de 2022/Autor: USB Medellín/Número de visitas (4697)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    RSS
    12345678910Last

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top